.

.



googleando encontrás que las palabras que mas usan para describirlos son: ineptos e incompetentes, disco de 21minutos, larry kessler en 1996 (cuando tiene 62 años) arma un "godz revival" disco cuyo ultimo tema (godz techno mix) mezcla temas de los tres primeros discos de los diozes!!!!

demencia
destempos
desafinadas
folk y protopunk, gritos animales y selváticos

1+1 no es dos en su universo

graban en el magnifico sello (ESP) free jazzero (albert ayler, pharoah sanders, ornette coleman) y cercano a todos los desvios de los generos (william burroughs, the fugs)
 



esoterismo, cercanias fisico-espacio-temporales: klaus schulze, manuel gottsching, timothy leary, giger (ideologo de Alien). 1973.
 


"Internet y la investigación genética son más rockeros que cualquier grupo de rock; más que nada por las ideas de acceso, anarquía y moral. Nada pone tan patas para arriba los principios morales de nuestra sociedad como la investigación genética. Ningún anillo, ningún aro en la nariz es tan conflictivo como la clonación humana; ninguna camperita de cuero da más miedo que la posibilidad de fabricar un ser con parámetros totalmente controlados. Y pone en tela de juicio toda nuestra moral. Inclusive cuando queremos prohibir esas cosas, nos sentimos inmorales".
"El rock es conflicto, por eso el mayor problema que tiene ahora es que no está en conflicto ni en crisis. Su mejor época fueron esos 20 años en los que todo el tiempo se decía "el rock está en crisis". Si no lo está es porque no es rock. Me parece que la cultura rock es lo que está atravesado por los problemas actuales y cotidianos. Es la relación con el aquí y ahora. En este sentido, Internet es rock y la investigación genética es rock." Daniel Melero
 


 



 


conspirar Préstamo (s. xvi ) del latín conspirare ‘respirar juntos’, de donde ‘estar de acuerdo’, ‘conspirar’, derivado de spirare ‘soplar’, ‘respirar’. De la familia etimológica de espirar (V.). verbo intransitivo