jueves, diciembre 02, 2010 3:28 p.m.
|
Rammellzee, surrealismo callejero. criptogramatología "Da vuelta el disco!" "El futurismo gótico es mi hogar".
Rap como mix de retórica y diatriba, sampler humano. Una botella se rompe se convierte en el ritmo pistones perforan el tiempo.
"El beat es un ritmo ya codificado, encríptalo!!!"
"Las paredes de la ciudad son nuestros canales de tv"
Busca en tus bancos lógicos, aprieta el Código Dos y luego haz lo que te dice: "...la educación es subliminal"
T.A: "El ojo tiene un párpado que hay que abrir, el oído está abierto"
(1984) "un instrumento fue construído alrededor del siglo XIV, XV. Muy mecanizado, pocos lo conocían. Estaba en las catacumbas. Los monjes soplaban y murmuraban produciendo extrañas vibraciones vocales. Fue utilizado como vehículo para un sonido hipnótico. Bambaataa y Fearless Four me volaron la mente con el Vocoder. Sin embargo aún pienso que soy un monje del siglo XIV"
|
3:06 p.m.
|
alguien en el público después de la charla: "se ha hablado de ud. como un compositor visionario entonces ¿cómo imaginar la música del futuro?"
terry riley: "Todo lo que puedo decir es que espero que haya un futuro"
mientras que la profecía trasciende el horizonte de la experiencia calculable, el pronóstico se sabe imbrincado en la situación política, y lo está hasta tal punto que hacer un pronóstico significa ya transformar la situación.
un profeta decepcionado no puede desconcertarse ante sus propios vaticinios, aún más, con cada expectativa frustrada aumenta la certeza de su cumplimiento futuro. Por el contrario, un pronóstico fallido no puede ser repetido, ni siquiera por error, pues es rehén de sus premisas definidas de una vez por todas.
señor Zizek, para terminar la entrevista... Habrá luz u oscuridad? Ud. cree que las cosas mejorarán o solo pueden ir peor? SZ: creo que hay una luz, pero la única forma de acceder a ella es confrontando con coraje a la oscuridad.
|