.

.



arrojando mis peligros delante de los cisnes.
soy un investigador. hago pruebas.
no tengo punto de vista. no me mantengo en una sola posición.
en nuestra cultura quien se mantenga en una posición fija será un simple invitado.
una vez que empiece a moveRse de un lado a otro y a cruzar fronteras,
será un delincuente, una presa legal.


el explorador es totalmente inconsistente.
nunca sabe en que momento hará un extraordinario descubrimiento.
y consistencia es un término sin sentido para aplicar a un explorador.
si quisiera ser consistente
se quedaría en casa.


jacques ellul dice que la pROpaganda empieza cuando el diálogo terMina. yo le remito Al medio y arraNco en una aventura de exploración.

yo no explico, EXPLORO.

marshall mcluhan, en "la década prodigiosa" de P. Sempere y A. Corazón, p. 176, 1976