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levantamiento universal de las prohibiciones
acceso a toda la información
imperativo de goce

saciedad
saturación
profusión

zonas hiperreales
aún sublunares
pero ya extraterrestres

violencia de la disuasión,
de la neutralización
violencia del consenso

violencia ligada a la transparencia,
a la desaparición de cualquier secreto
 


teoría de las sonoridades metálicas

en 1929 Edgar Varese tuvo un sueño
y nosotros trabajábamos en el libreto
de esta ópera monstruo en la que Varese
había sustituído el templo de Bayreuth
por un tren de no sé cuantos vagones
que atravesaría a todo lo largo y ancho
un país entero.

Las ciudades se interrogan
Las bestias salvajes
emigran en la noche
¡Oh, anunciador de catástrofes!

(concebía la audición de sus obras, por parte del público,
como una especie de test, como una prueba de resistencia.
toda música escrita sencillamente para divertir
le era odiosa: "agua de bidet")
 


















AVC: Having a song whose chorus is “What we do is what we do, it’s all the same, there’s nothing new” on the first album you’ve made in almost 20 years is kind of a perverse statement of purpose. “Same shit, different album.”

JC: A non-mission statement. A brutal acknowledgement that we can only do what we do as a society and as artists.

















la existencia no es para el existente
si él siente algun bien en ella, es pura casualidad

todo para la existencia

el existente no nace para gozar la vida
sino solo para perpetuarla, para conservarla

general, sumaria, suprema, espantosa y terrible
pero auténtica proposición y conclusión
de toda metafísica

(bolonia, 11 de marzo de 1826)